España España · Avilés
Voto de CesarMan:
Terror. Fantástico Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2017
Película en mi opinión muy entretenida. Me gusta mucho el planteamiento, lo encuentro muy original. Parece un episodio de Black Mirror sin tecnología, solo con la magia, los dilemas morales y "el reverso tenebroso" de algo en principio maravilloso. Yo desde luego la recomiendo para pasar un buen rato, sin más. No suelo ver películas con fantasmas, sustos, monstruos, niños raros y demás, y para mí ha sido una novedad agradable; quizá otra persona más acostumbrada al género la encuentre algo trillada, no lo sé. En cualquier caso no se hace pesada en ningún momento y logra mantenerte atento. También me gusta que no abusa de sangre, violencia, ni efectos que produzcan rechazo, usa lo justo en mi opinión para dar miedo sin ser desagradable (hablo siempre desde mi idea del miedo y lo desagradable, esto es muy subjetivo).
CesarMan