España España · Madrid
Voto de Albert:
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2018
Vaya por delante esto: NO es una mala película. ¿Está al nivel de la película de Wyler? Tampoco, pero es que no puede estarlo. Ya les gustaría a la mayoría de cineastas de hoy que les dieran presupuesto para realizar una película de más de tres horas de metraje, para rodar todo en exteriores con decenas de miles de extras y poder construir escenarios titánicos como el circo del filme de 1959.

Respecto a la recreación histórica, a pesar de las dichosas espuelas y estribos (que no entiendo qué problema hay en entender que no existían en esa época) y de la escena en la que aparece Esther vistiendo pantalones y con el pelo al aire por las calles, no puedo quejarme, todo sea dicho.

Así que, en conjunto, les ha quedado un producto bastante decente.

Ahora bien, ¿me ha gustado? NO, porque la historia que he visto no es Ben-Hur. Me explico:
Albert