Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de pichi:
1
Ciencia ficción. Romance. Drama En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2014
119 de 203 usuarios han encontrado esta crítica útil
Salgo del cine y me meto rápidamente en Filmaffinity a ver la puntuación de la cinta. Un 7,8. Alucino. Luego leo las críticas de la prensa especializada y no deja de sorprenderme las maravillas, elogios y alabanzas que vierten sobre ella. ¿De verdad hemos visto la misma película? O yo soy muy rara, o los raros son ellos, porque a mí me ha parecido un verdadero bodrio.
Aburrida, soporífera, un sinsentido. Una tomadura de pelo. Pero muy adornada, eso sí. Tanto, que resulta hasta pedante a ratos, y con algunas escenas tan ridículas que me han hecho sentir vergüenza ajena.
Nada de lo que ensalzan los críticos se corresponde con lo que he visto... la gracia no se la veo por ningún lado. La originalidad, sinceramente tampoco. No inventan nada nuevo, anda que no existen ya historias de amor humano-IA, que le dan un millón y medio de vueltas a ésta. La 'sutil ironía'... pues no. Porque de sutil tiene poco y la ironía va metida con calzador y se le ve el plumero por todas partes.
Además él es un triste, y la petarda del sistema operativo es lo más repelente y cargante que he visto -u oído- en mucho tiempo. Qué conversaciones... Que monólogos infumables se marca la tía. Qué cursi, qué pedante.
Horrible.
No le doy 0 estrellas porque no se puede.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
pichi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow