España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2007
Se podría calificar a este film como la versión larga y zombie del inicio de "Trainspotting". Es decir un grupito de peña corriendo y por detrás muchos más persiguiéndolos. Evidentemente falta el mensaje social y una voz en off que vaya diciendo:

"Escoge la vida, escoge el futuro, escoge correr por las calles de Londres, escoge no ser mordido, escoge un marine que te proteja, escoge la familia correcta, escoge no ser bombardeado, gaseado y tiroteado por los tuyos, escoge la vida, escoge el futuro".

Mientras alrededor hay montones de gritos, sangre, una cámara que en los momentos importantes se mueve tanto que parece presa de un ataque epiléptico y un Robert Carlyle que parece Francis Begbie con 80 birras de más.

Lo que no hay es originalidad, argumento y atisbos de vida inteligente. Así pués he desperdiciado dos veces tiempo de mi vida en esta patraña. Yo les pediría a aquellos que les ha gustado que la revisen por favor, no creo que esta película resista un segundo visionado. Aunque me puedo equivocar, porque ya lo dijo el gran Clint Eastwood "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno".

Lo mejor: Algunos momentos de la banda sonora
Lo peor: El resto.
LennyNero