España España · Barcelona
Voto de LennyNero:
Terror. Acción. Drama. Thriller El antropólogo ruso Sergei Spassky, que trabaja en la Universidad de Moscú, investiga la sociedad marginal que habita en el subsuelo de la ciudad y se queda fascinado por las leyendas que circulan en ese lugar. Cuando, un día, desaparece sin dejar rastro, su amigo Owen, que dirige la expedición de búsqueda, debe recorrer un laberinto de túneles y alcantarillas, para acabar descubriendo que a veces las leyendas son algo más que leyendas. (FILMAFFINITY) [+]
8 de abril de 2007
Me gusta Filmaffinity. Me gusta su base de datos, me gusta que se de la posibilidad de escribir críticas, me gusta el esfuerzo de actualización constante.Pero lo que más me gusta, es la inmensa generosidad de los creadores de esta página. Sí, Filmaffinity es tan generosa wu no permite poner cero, y obliga a que truñales del calibre de Moscow Zero tengan, almenos, un uno.
Es por eso que pido por favor que dejen poner un rosco a segun que films, porque sinceramente, yo no no soy tan generoso, y ponerle un 1 me deja con la sensación de dar un premio a algo que no lo merece.

De la película? Bueno, decir que es lamentable sería quedarme corto, pero eso no es lo peor. Lo que realmente irrita es ver como esa persona llamada Luna sigue pudiendo hacer cine (????). Puedo aceptar que a alguién no le salga bien un film, incluso acepto que gente sin talento se dedique a ello, siempre que sean conscientes de sus limitaciones y de que en realidad estan ahí por pasarlo bien, no por hacer arte. Pero la tal Luna lleva ya tres películas, así que lo suyo no es casualidad, es solo la consecuencia de alguien que se cree talentosa y profunda y en realidad es simplmente pedante e incompetente.

Lo mejor que se podría hacer? Que alguien le dijera, que con su dinero haga lo que quiera, pero que deje de pedir subvenciones, que haga autocrítica, vaya a un psicoanalista o similar pero por encima de todo que deje de hacer películas. Se lo agradeceremos.

Lo mejor: Nada
Lo peor: Su planteamiento de cine de autor
LennyNero

Últimas películas visitadas