Voto de Héctor A Martínez :
24 de diciembre de 2016
Bueno, la película me ha dado un buen par de susticos, lo que hace mucho rato no recibía de una pelí de "terror". La primera parte de la cinta es un thriller de puta madre. El ejercicio de narrar la historia a través de las huellas del cuerpo de la joven muerta ha sido de lo mejor del metraje. Como desconocedor del arte del estudio de los muertos, debo decir que el nivel de pericia científica de la autopsia me ha gustado mucho.

La segunda parte de la película va más del rollo paranormal, que aunque no está nada mal, no me mola tanto. El final estuvo bien, aunque deja preguntas sin resolver.

Por último, destaco la buena química entre el veterano actor escocés Brian Cox y el joven Emile Hirsch. Interesante cameo del irlandés Michael McElhatton (Roose Bolton). La modelo irlandesa Olwen Catherine Kelly, además de que está tremenda, cumple bien su función de abrir la boca.
Héctor A Martínez