España España · Madrid
Voto de Echeibol:
Acción. Drama Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2010
La he visto y me ha gustado. La verdad es que las pelis de bandas me suelen gustar porque siempre está el tipo duro, el más duro y el poli que suele ser más duro aún que los otros dos juntos... ese poli es Robert Duvall en esta peli. Ambos actores hacen un papel bastante correcto de policías enfrascados en los barrios más bajos que tratan con la gente de la peor calaña. Mola ver los papeles tan diferentes que hacen ambos actores y como se complementan uno a otro en cada escena, más comúnmente dicho, el poli bueno y el poli malo.

Desde luego si está basada en hechos reales esa realidad es muy dura, a pesar de que la adornen con la típica música marchosa y ochentera que caracteriza a todo este tipo de filmes.

Una dirección sorprendente ya que viene de Dennis Hopper, lo cual yo no me esperaba. En resumidas cuentas, una película entretenida y con un mensaje de realidad a tener en cuenta.
Echeibol