España España · Madrid
Voto de Echeibol:
Intriga. Thriller La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino. (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2010
Thriller típico pero esta vez con nuestro viejo y bizco amigo Christopher Lambert como protagonista. La verdad es que es típico porque ahora se han hecho muchos y ya lo hemos visto todo, por eso hay que tener en cuenta que en 1993 no se habían hecho tantos y por lo tanto seguramente causó más furor en la época.

La verdad es que como no quiero destripar nada a nadie voy a comentar la mayor parte de las cosas en el spoiler. Lo que sí diré es que Daniel Baldwin hace un papel de policía desquiciante que cae mal desde el principio de la peli hasta el final; y Tom Skerritt como siempre hace de policía que saca sus propias conclusiones a todo y le tienen que dar las pistas ara resolver el caso.

En definitiva: un thriller normalito cuyo aliciente es el ajedrez y a pesar de ello tampoco es tan importante.
Echeibol