Voto de JoeyDrill:
Romance. Drama Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente ... [+]
27 de junio de 2011
Sencilla y genial son dos palabras que últimamente suelo relacionar con las buenas películas y es que Antes del atardecer es una obra exquisita en todos los sentidos.

No he visto aún la pre-cuela, pero creo que gracias a ello he podido disfrutar esta película aún más, ya que al no conocerla, el relato de los personajes sobre su primer encuentro se me hace bastante nubloso, místico, perfecto. Supongo que lo ideal sería haberla visto años antes para que siguiera manteniendo ese efecto. Seguramente ver las dos seguidas y en orden rompería toda la magia de esta segunda película, aunque probablemente la primera ganaría. Por eso recomiendo a quien no haya visto ninguna de las dos que vea esta primero.

Genial la ambientación de París, geniales las interpretaciones de los protagonistas, genial el ritmo y geniales los diálogos.
JoeyDrill