España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2013
Si ya me pareció desternillante cuando la vi en su momento, después de verla varias veces (incluso en reposiciones de TV) me sigue despertando carcajadas.
El guión de lo más surrealista, propio de esos gamberros mentales que son los Farrely Bros, es una sucesión continua, un sin parar vamos, de gags que aunque muchos son provocados, funcionan siempre de una manera eficaz.
Cierto es que el humor es el típico de "sal gorda", con bromas previsibles, y más propio de un publico adolescente tipo "American Pie" por los guiños sexuales (la cremallera, el flequillo) y los colectivos que son blanco de sus bromas y chistes.
Pero la mejor baza es sin duda, el buen trabajo de los actores.
Empezando por la sexy Cameron Díaz, que aquí está en todo su esplendor. Resulta muy divertida y graciosa.
Matt Dillon está sencillamente genial en ese patético rol de chulo de playa q no se come ná.
Y el mejor, Ben Stiller, cómico graciosísimo donde los haya.
Grandísima comedia.
ajacast