España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
20 de octubre de 2014
La verdad es que, después de aquellos tiempos en los que se cuestionaba la calidad de las películas que hacía Ben Affleck ("Daredevil" por mencionar alguna), desde "Argo" me está atrapando más y más.
Su interpretación en esta película me resultó bastante creíble. Aunque, por supuesto, el papel de Rosamund Pike es el gran protagonista, y ella es capaz de mostrarse como se supone que es en la mente del autor de la novela en la que está basada.
Una película precisa, casi sin errores y con una línea de suspense impactante y emotiva que después de verla se te queda en la memoria. El final es inesperado y hasta insólito y poco usual. Fincher es un maestro.
ajacast