España España · A Coruña
Voto de ajacast:
2 de septiembre de 2014
Me angustió mucho esta película, supongo que de eso se trata: experimentar directamente el sufrimiento de este hombre.
La trama es muy buena, Bale muestra bastante intensidad en cada escena, terminas enganchándote a la película y el inesperado final. Todo ayuda a conseguirlo, tanto la actuación del protagonista como también el fondo musical.
Curiosamente es una película española, con dinero de aquí que estuvo entre las diez más vistas en Estados Unidos en el mes de su estreno. Aquí pasó sin pena ni gloria y pocos saben realmente que su producción es patria… Somos como somos.
De todas maneras es un tipo de cine español muy poco explotado. Se agradecen películas así. Y Bale una vez más, inmenso.
Un muy buena muestra de thriller psicológico.
ajacast