España España · A Coruña
Voto de ajacast:
Thriller. Acción Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2014
No hace muchos días que había visto la tercera parte de Los Mercenarios y me habían quedado ganas de volver a ver a Statham, pero solo, que fuese de nuevo el único protagonista como en esas películas que tanto me engancharon ("Transporter", "Blitz" o "Safe"). Y... qué bueno que viniste. Gran peli ésta. Puro Statham.
A estas alturas está claro que es el único héroe de acción que ha sido capaz de recoger el testigo de los grandes de los 80/90.
Tiene mucho de película dramática, no es simplemente combate tras combate, pero cuando hay que pegar tortas Jason lo hace muy creíble.
Recomendada para todos los amantes de la acción si bien esta vez tiene un poco más que gustará a otros espectadores.
Otro apunte es que si bien el protagonista no se crea con el típico entrenamiento (al contrario, es un militar venido a menos), sí que tiene que pasar un periodo de resurgimiento cual ave fénix y esto también le da un plus.
ajacast