España España · madrid
Voto de SoloYO:
Drama Samuel (Juan José Ballesta) es un chico de 18 años que, desde pequeño, padece una rara enfermedad neurológica. A veces deja de oír, de ver, es incapaz de andar o articular una frase. Por eso su familia lo ha mantenido aislado bajo una protección casi enfermiza. Una serie de casualidades lo llevan a Madrid, donde conoce a Consuelo (Adriana Ugarte), una chica de veintitantos tan extraviada como él con la que entabla una insólita relación. (FILMAFFINITY) [+]
9 de octubre de 2006
La pelicula es mala, aburrida y desesperante. No se como se pueden financiar estas cosas. Luego dicen que el cine español va mal, pero es que invirtiendo el dinero en esto, es lógico.
He leido una entrevista a Juan José Ballesta y prácticamente decia que habia hecho la pelicula para que le dieran algun premio. Solo puedo decir que a este chico que no es ni actor, le faltan luces por todos lados.
Por cierto, los 90 minutos que dura se te hacen eternos esperando que pase algo interesante. Y por último, la música cargante puede hacer que desees pegarte un tiro.
Si aún así vais a verla, no digais que no os lo advertieron.
SoloYO