Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de fanaseriecine:
Drama Alexander es como cualquier otro niño: juguetón, curioso e ingenuo. También es un asesino entrenado. Criado en un paraíso escondido, Alexander ha crecido viendo el mundo filtrado a través de su padre, Gregori. Cuando Alexander comienza a pensar por sí mismo, sus miedos toman forma, y el mundo idílico de Gregori se desenreda. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2017
Atractivo drama psicológico australiano que deambula entre la fábula bonachona y un ambiente de asfixia opresiva, transitando con cautela y dosificando el corazón de la trama a cuenta gotas hasta que de golpe estalla con una violencia que se ensaña con la ingenuidad y la verdad. Interesantes interpretaciones de Vincent Cassel y el pequeño Jeremy Chabriel.
El director y coguionista Ariel Kleiman debuta pasando satisfactoriamente la prueba con esta propuesta tanto en la creación de ese mundo paralelo donde parece no existir el afuera y las originalidades que se producen al interior, jugando constantemente con la distribución de roles entre buenos y malos que van mutando con el devenir de una buena trama.
Con un paso sin galardones por el Festival de Sundance, la ópera prima de Ariel Kleiman se muestra entretenida, intensa y por momentos absorbentes, aunque también hay trances en los que se hace dispersa, inexplicable y un poco tediosa; pero en definitiva resulta atractiva.

Calificación Fanaseriecine: 7 sobre 10
fanaseriecine