España España · Móstoles
Voto de Munny:
10 de noviembre de 2006
Una vez más Tarantino vuelve a dejar una joya más en la Historia del Cine. No se si obra maestra, el tiempo lo dirá, pero Kill Bill, (los 2 volúmenes), es ya un clásico de principios de siglo. Una historia que además no dejará indeferente a nadie. El Vol.2 además no decepciona nada. Prosigue con la historia de La Novia, aportando más datos acerca de su pasado, ante la inminente llegada de su deseada venganza.

Desde el principio, parece incluso más agil en su acción que el Vol.1, tiene esa ventaja; aparte de solucionar con acierto todas las incógnitas que se desprenden de la primera parte. El principio es prodigioso; un monólogo increíble de Uma Thurman que da continuación al capítulo 6, que explica la matanza. Allí vemos por primera vez juntos a La Novia y a Bill, y el dialogo que mantienen es realmente maravilloso.

Y no digo nada más, si han visto el Vol 1. y les gustó, el Vol 2 no les decepcionará, tiene incluso más momentos antológicos que la anterior en mi opinión. ¡Ah! ¡Por cierto! No les voy a decir que pasa al final, pero es IMPRESIONANTE, yo diría que hasta hermoso, algo díficil en el cine gamberro de Tarantino.

"besar tus labios quisiera, besar tus labios quisiera...y deciiiiirteeee...niña hermosaaa...."
Munny