España España · Las Palmas
Voto de cchhaaggoo:
8 de agosto de 2010
Soy un novato en esto de descifrar el cine, leo críticas de revistas, periódicos... e intento, siempre en vano, (y en este detalle es para lo que a mi hace grande al cine y a esta película), saber atribuir a cada actor, escena los adjetivos, sentimientos, mensajes que en dichas críticas se leen, para así poder ir entendiendo más esto del cine para supuestamente disfrutar más aún, pues en teoría sabría valorar cosas que ahora no veo.
Desde el primer minuto de Unforgiven, no tuve ni el mas mínimo arranque de analizar que era lo que veía, estaba sumido en ella, me hacía sentir y punto. Con pocas películas me ha pasado esto, de que dejes de preguntarte y disfrutas.
cchhaaggoo