España España · Asturias
Voto de Guillehdezp:
Terror La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios ... [+]
30 de diciembre de 2008
Es increíble el giro drástico que puede tomar el rumbo de una opinión, o lo fácil que es estropear en cuestión de unos pocos minutos lo que prometía ser una película perfecta.

Antes de verla, leí algunas de las críticas que habían publicado otros usuarios de Film Affinity, y me sorprendió ver la forma en la que más de uno desprestigiaba la película, sobre todo por su final.

Comencé a ver la película, y desde el primer momento empecé a sentir la tensión y conseguí disfrutarla y meterme en el argumento como pocas veces había hecho en los últimos años con una película de terror, mi género favorito.
Todo iba perfecto, estaba deseando (a la vez que temiendo, por las críticas) llegar al final para conocer el desenlace de la historia.

Y tenían razón. Una verdadera pena. Tras 1 hora y 15 minutos de una perfecta película del género, todo se transforma en una increíble basura que no se merece el menor respeto.
Desilusión, puede ser que eso es lo que haya sentido. No tenía expectativas algunas con esta película, ya que ni la conocía, y llegó a mi poder casi por pura casualidad, pero el desarrollo de la historia había conseguido que la disfrutase como nunca.

Tras contemplar el pésimo final, no debería darle a The Midnight Meat Train más de 1 de calificación, pero sería hipócrita si no puntuase de alguna manera, esa hora y 45 minutos en los que he disfrutado de lo que prometía ser una gran e inquietante historia.

Lástima en lo que termina por convertirse.
Guillehdezp