España España · Lucena
Voto de ReyMan:
Terror La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2018
Hoy era de esos días en que uno no quería ir con "sus gustos por delante", es decir; de esos en los que te dejas llevar por lo que quiera, en este caso..ella. Y "ella" quería ver este filme...
Hacía mucho que no veía una de terror en el cine. Tengo mi teoría de que si una peli de terror es buena, se hace famosa, por lo que fui a verla casi sabiendo, aunque no tanto, lo que me iba a encontrar..y qué era?! pues ni más ni menos, que lo peor que he visto en años, ya no de terror, si no..en general!!!

Como diría el gran Groucho, "Incluso un niño de cinco años, podría entenderlo! ¡Que me traigan a un niño de cinco años!!!", y es que mi propio sobrino, el más pequeño, podría haber escrito un diálogo mejor.

Todo un despropósito de película donde ni lo poco de terror que podría tener, es de risa! ni lo que tiene que ser de risa, es deprimente con chistes tó forzaos y..nada! que no me explayo más! creo que he dejado bastante claro lo de "Horribilous" que me parecido.
ReyMan