Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de joseleo:
7
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2023). 5 temporadas. 56 episodios. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ... [+]
9 de marzo de 2018
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Su mayor problema es que podia haber sido mucho mejor, me explico, cuando la ves hay muchas cosas que deseas que se hubiesen explicado, haber visto los atentados, como va creciendo ese movimiento fanatico, como se hacen con el poder, como va cambiando poco a poco la sociedad, no con 4 flashbacks de unos minutos, ahi habia mucho material, lo mismo cuando hablan de la guerra en Florida, las colonias, como esta el resto del mundo, y un largo etc.
Podian haber alargado lo que es el contenido del libro en 2 temporadas en vez de todo en la primera, y haber ocupado tiempo y capitulos en explicarnos todas estas cosas que nos han dejado con ganas de saber. En fin veremos de que va la segunda temporada.
joseleo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow