Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de axmen:
10
Serie de TV. Drama Serie de TV (2006-2011). 5 temporadas. 110 episodios. Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir que su familia no es tan idílica y modélica como creían, sino que oculta secretos que o los separarán dramáticamente o, por el contrario, los harán todavía más inseparables. La narradora es Kitty (Calista Flockhart), la hija predilecta del padre y una popular locutora de radio. Tras la muerte de su ... [+]
5 de agosto de 2007
21 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dentro del mundo de las series donde una petarda ve fantasmas, los médicos lo saben todo, la policia consigue resolver casos en 50 minutos y un grupo de personas sobreviven a un accidente de avión, (sin comentar que un pueblo esta siendo destruido). Aparece esta serie.
Es poco original, en ocasiones previsible, parece el típico culebrón.
Pero algo la diferencia, tiene algo que consigue engancharte, el mismo ingrediente que tiene Sexo en NY o Mujeres desesperadas. Es divertida, dulzona, fresca, con un humor bastante chispeante, toques romanticones, momentos conmovedores. Todos sus personajes tienen su propia trama, te enamoras, desenamoras, te enfadas y te reconcilias de todos al mismo tiempo.
Espero de esta serie muchasss temporadas.
axmen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow