Voto de SpaceMouse:
Comedia Con motivo de los Juegos Olimpicos de Munich en 1972, los filósofos representantes de Alemania y Grecia disputan un encarnizado partido de fútbol. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2016
Es innegable que lo absurdo de la premisa inspira una sonrisa más bien de "¿Qué es lo que estoy a punto de ver?", sin embargo, la expectativa disminuye y se vuelve un tanto tedioso (no sé cómo lo lograron en un video de tan solo 4 minutos, pero así fue), con un giro argumental increíble (Sí, hablo de Marx) y un final del que esperaba bastante más.

También decir que, sabiendo todas las diferencias ideológicas que existen en la filosofía, se limitaron a vomitar un montón de chistes fáciles justo al final, evitando haber podido hacer unos pequeños chistes más sutiles, pero que seguramente hubieran hecho más ameno el "Sketch".

En conclusión, es un humor ridículo que para nada requiere un amplio conocimiento en filosofía para ser disfrutado, si te preocupa el ritmo lento que tiene (llego a creer que es justificado, ya que se condice con la dinámica propuesta) debes saber que son 4 minutos de tu vida y no podrás llegar a pensar en arrepentirte (probablemente habrás gastado más leyendo esta crítica con aspiraciones profesionales a un simple sketch).
SpaceMouse