España España · Navarra
Voto de Tom:
Terror Una mutación del virus de la rabia común, la B249, ha sido transmitida a los humanos. Los infectados atacan a todo ser viviente que se encuentre en su camino; una mordedura basta para quedar infectado y sus efectos se manifiestan a los pocos segundos. No hay energía eléctrica, ni comunicaciones, ni ejército, ni gobierno. Un grupo de 5 supervivientes huye hacia el campo alejándose de las zonas más pobladas.
20 de octubre de 2022
Sinceramente no puedo entender cómo una película de ésta categoría tiene una nota tan irreal en Filmaffinity. Cabe recordar, antes de entrar en materia, que la película tiene en su haber medio centenar de premios internacionales ¿Es que en esta Españita nunca vamos a valorar lo que tenemos?
Estamos ante una historia apocalíptica rodada 100% en España con unos efectos especiales que ya los quisiera Jeepers Creepers, una banda sonora 100% original para el film y unos actores que, si no todos, la gran mayoría brillan por la naturalidad de sus actuaciones. Incomprensible que nuestro Resident Evil ibérico no tenga edición física en España y quedes relegado a verla en Filmin.
Tom