Argentina Argentina · Mercedes
Voto de Cristina:
Comedia. Romance Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2006
Así, con el nombre que le he puesto a la crítica, la vimos en Argentina. Hace ya tantos años... Es de esas películas que te dejan un recuerdo inolvidable. lleno de ternura, de ganas de vivir (como tenía Anya), de inmensos deseos de encontrarte alguna vez con un maravilloso reportero como Gregory Peck.
Todas las críticas anteriores han dicho lo que todos sentimos al verla y una hizo alusión al final. Sí, los que no la vieron, por favor, véanla para sentirse un poco más felices y para recordar que, detrás de toda la alegría del mundo, también puede sentirse un poco de esa tristeza que es imposible evitar. También - y dolorosamente - que hay que saber cumplir con el papel, con el deber, que nos ha impuesto la vida.
Cristina