España España · Barcelona
Voto de Transpo:
Drama Biografía de Charles Chaplin. Chaplin pertenecía a una familia numerosa que se ganaba la vida en los teatros de mala muerte de Londres. Cuando su padre murió alcoholizado, su madre, enferma, tuvo que trabajar duramente para sacar adelante a la familia hasta que fue ingresada en un psiquiátrico. Chaplin entró entonces a trabajar en una compañía musical que hizo una gira por los Estados Unidos. Allí conoció al productor de cine Mack ... [+]
10 de junio de 2013
Siempre me gustaron las películas de Chaplin.......y quizá por eso me gustó la película sobre su vida, porque no conocía su vida.

La única crítica podría hacer referencia a que, en las más de dos horas de película, es difícil resumir su vida, y notas que pasa a toda velocidad saltando sobre puntos importantes velozmente.
Robert Downey tambión me impresionó gratamente con el parecido del personaje y su expresión, que acaba contagiándote con sus sentimientos.

Realmente todos deberían ver esta película para entender un poquito mejor el cine de Chaplin.
Transpo