España España · valencia
Voto de Afar:
Drama Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.
25 de septiembre de 2021
Soy consumidor habitual de cine por ello tengo siempre pendientes para ver muchas películas las cuales tienen un orden de visionado para no marearme. Dicho esto tengo la oportunidad de ver Cry Macho y con el reclamo del excelente Clint Eastwood me salto todo el orden posible y la pongo la primera. Error.

La película pretende ser un road movie con acción y situaciones de tensión y acaba siendo un tostón sin límites y que sigues viendo y no la interrumpes por que piensas que con el excelente de Clint seguro que aparece la acción y la tensión. Pues no, y sólo quieres que acabe.

La historia es nada creíble en ninguno de sus temas y nos encontramos con una serie de largos diálogos que quieren ser profundos, pero no lo son, y además son repetitivos.

Clint, por su edad, tiene una movilidad muy reducida y sus intervenciones son estáticas, aunque muy expresivas, no en vano es un excelente actor.

A su edad no te crees que le encomienden, sin estar bien explicado, una misión que puede estar llena de peligros pero resulta que los malos son muy torpes y los federales más.

Para ello se rodea de actores muy secundarios que sólo se salva la excelente Natalia Traven. En su rol tiene que hacer creer una historia de amor con Clint que no te la crees nunca.

En fin, una pena. Esperemos que no sea la última películas de Clint porque sería una triste despedida. Clint se merece mucho más y acabar con una película potente.

Resumen: película prescindible, aburrida, una historia imposible y con un gallo, que da título a la película, excelente.
Afar

Últimas películas visitadas