Voto de Chuck Noland:
8 de noviembre de 2013
Sobra decir por mi nota que esta me parece una más de esa lista de películas sobrevaloradas que andan por ahí. La primera hora de metraje es de lo más soporífero que he tenido que aguantar nunca delante de una pantalla. El problema es que después de esto la cosa no mejora aunque al menos "pasa algo" y empiezas a interesarte minimamente. Ese algo convierte la cinta en una historieta que visionada hoy día, no tiene ningún interés. Quizá en los años 40 este asunto de los ángeles que te hacían ver tu vida sino hubieras nacido o retroceder o avanzar en el tiempo fuera novedoso y seguramente este film fue el primero en tratar este tema. No obstante la película carece de empaque, la primera hora es insufrible y tiene una trama muy simple. Si al menos fuera entretenida algo tendría, pero ni eso.
Chuck Noland