Voto de pgomezabadia:
Musical. Comedia. Drama. Romance Marieta quiere dejar de llamarse Adolfo. Llamarse como su padre y tener como él veinte centímetros, le produce repelús. Marieta desea ser una mujer respetable y con todas las de la ley. Sufre de narcolepsia y se queda dormida en el momento menos oportuno. Pero en sus ataques de sueño, que dan origen a los números musicales, Marieta canta maravillosamente y habla idiomas. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2005
La película me ha parecido entretenida. Una historia muy original con muy buenas interpretaciones excepto a la hora de cantar(creo que enamora mucho más la voz de Najwa que la de Mónica o cualquiera en la película).
He leído algún comentario donde se compara con Torrente...algo que no me parece acertado a la hora de hacer comparaciones porque creo que no tienen nada que ver; lo que sí es cierto es que a mi gusto le sobra la escena en la que "ella" se masturba pensando en Pablo Puyol puesto que no creo que a nadie le resulte agradable y tampoco la creo necesaria en la película.
También he tenido la sensación en algunas escenas de estar viendo una película de Almodovar mala, es decir, que Salazar intenta imitar el estilo de Almodovar(a quien admiro) en cuanto a diálogos, fotografía y vestuario, quedando muy por debajo de él.
Me quedo con Piedras, que me encantó.
pgomezabadia

Últimas películas visitadas
Flash Gordon (Serie de TV)
2007
Peter Hume (Creador) ...