Voto de Homer Thompson:
30 de mayo de 2012
[Homer Thompson entrando en un videoclub]

-¿Tiene películas?
-Tengo altículos plohibidos de lugales donde el homble no osa aventulalse. También tengo yogul helado al que llamo yogulado.
-Necesito algo para el cumpleaños de mi hijo.
-Oh! Tal vez esto sea del gusto del caballelo. "Luces rojas". Llévesela, pelo cuidado, soble ella pesa una holible maldición. La película tiene agujelos y valios momentos de la peli no conducen a nada.
-Eso es malo.
-Con delecho a actoles que hacen una muy buena intelpletación de sus pelsonajes, y a una dilección excelente que se asemeja a la de Nolan.
-Eso es bueno.
-El guión también está maldito, pues al acabal te das cuenta de que han dejado muchas cosas sin explical.
-Eso es malo.
-Pelo plantea constantemente la duda al espectadol de si sel escéptico a lo soblenatulal o cleel en ello.
-Eso es bueno.
-La película contiene un final que deja a más de uno con la sensación de no sabel si es algo oliginal o una mielda.
-...
-¿Me puedo ir ya?