España España · Valladolid
Voto de Syndera:
Intriga. Romance Un atractivo vividor coincide en el tren con una joven ingenua que acabará teniendo que pagarle el billete. Más adelante, vuelven a encontrarse en una fiesta y, tras un breve romance, ella decide casarse con él, a pesar de la oposición de su padre. Considerada por todos, incluida su familia, una solterona, está empeñada en demostrarles que alguien la puede amar. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2023
Inglaterra (hoy diríamos Gran Bretaña). Un mujer joven y atractiva, pero muy tímida, perteneciente a una adinerada familia, permanece soltera y observa que sus padres hacen comentarios (desafortunados) al respecto. El padre es militar, recto y serio.
Un día, en un vagón de tren, esta mujer coincide con un tipo simpático, elegante y con gran encanto para las mujeres. Volverán a encontrarse posteriormente en una fiesta (a la que el caballero no ha sido invitado). Acaban por casarse (pese a la oposición del padre de ella) y poco a poco el hombre va mostrándose como lo que realmente es (ver el título de mi crítica). La señora acaba temiendo por su propia vida.
Alfred Hitchcock no necesita presentación, y los los dos protagonistas principales realmente tampoco. Esta película es excelente, mantiene el interés (in crescendo) hasta el final, y la conclusión es... ¡véanla!
Syndera