España España · Valencia
Voto de Arakiri:
Fantástico. Acción Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2007
¿Sabes en qué año el oscuro pajarito negro gótico barroco nació?
¿Sabes cuando los 7 colgados marginados del instituto formaron la asociación neofinlandesa de las tinieblas grises?
¿Sabes qué rimmel usa Marilyn Manson?

Pues no, pero se que cuando nació mi flequillo, lo levanté con mis brazos y subí EMOcinado, yo y mi flequillo a la azotea de mi casa, a gritar:
-"¡Venid a verlo, porque hoy ha nacido mi flequillo!¡Venid a ver a éste ser triste que ríe maliciosamente bajo la siniestra oscuridad de la noche infinita"!
Pero ningún amigo mío vino a contemplarla y fue grande mi decepción.

Y todos los días, pregoné el nacimiento de mi flequillo, pero nadie quiso oírme. Y mi flequillo y yo nos sentíamos solos, sin que nadie viniera a vernos.

Después mi flequillo palideció y desmejoró, pues sólo yo disfrutaba de su hermosura y sólo mis manos tocaban sus pelos.

Luego mi flequillo falleció, de soledad, abandono y alopecia. Y ahora sólo recuerdo a mi muerto flequillo al evocar la música de My Chemical Romance. Pero el recuerdo es una hoja de otoño, que murmura un instante en el aire y luego no vuelve a escucharse jamás.
spoiler:
Arakiri