España España · Valladolid
Voto de alberp71:
Drama Julian Wright (Jason Clarke) es un encantador y exitoso hombre de negocios, pero oculta un secreto que lo atormenta y convierte su vida en un desastre. Julian conoce a una atractiva y misteriosa mujer que lo seduce y que intenta cambiar su rígido estilo de vida, algo que no sólo afectará Julian, sino a la gente que lo rodea. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2020
Es curioso como el cine nos puede hacer reflexionar. A veces la cruda realidad se impone y atrapa a los personajes. Si estos se encuentran se produce una conexión de esto quiero hablar en cuanto al guión, es lo mejor. Nada de estridencias ni sobre valoraciones de la relación que nos ocupa.
Los actores están impresionantes. Paz Vega, por favor... Un 10. Cantidad de registros todos en su medida, nada de sobreactuaciones. Hay mucho trabajo, supongo que físico también.
En definitiva una dirección que en muy pocos escenarios consigue mantener el interés, sin sobreactuaciones de violencia ni de sexo. No es para morosos ni tampoco para mogigatos. Se muestra lo necesario para contar la historia pero sin confundir al espectador. No es instinto básico, ni falta que hace.
alberp71