Voto de Anthony Gojira:
2 de julio de 2015
Una nueva obra maestra de PIXAR-Disney, los amos absolutos de la animación y hacedores de historias originales. Un estupendo guión llevado con suma inteligencia y cuidado en una edición frenética entre los conflictos que suceden dentro y fuera de nuestra cabeza. Ingeniosa, soberbiamente imaginativa y creativa, increíblemente divertida, con un humor exquisito y diferente, personajes mega adorables. Los gráficos y animación son un portento de pulcritud y brillantez. Colores y formas para plasmar el interior, tomas más cerradas y tonos más sombríos para el exterior. Excelente contraste. El concepto es sumamente original y lo mismo complace a niños que adultos, ya la costumbre de la marca Pixar. Una de las mejores propuestas cinematográficas del año. Cine de altura, artístico, arriesgado y emocional. El hacernos ver cómo piensan los demás de los demás merece efemérides. Extraordinaria.
Anthony Gojira