España España · Ciudadela
Voto de miss marple:
Drama Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2016
Me hice fan de este mítico grupo de rock, a raiz de la película de Oliver Stone, sin darme cuenta entre o baje a los infiernos de este poeta maldito y terriblemente enigmático, que fue Jim Morrison, reconozco que aunque ya hayan pasado un montón de años desde que la ví, guardo un bello recuerdo de ella. val kilmer hace un papelón increible, actor muy desaprovechado, se le podia haber sacado mucho más provecho, pero en fin eso es otra historia. Stone maneja muy bien todos los hilos, y no decepciona, retrata a la perfección el espíritu hippie de los años 60 y todo ese universo que nació en California. Estoy segura que si el rey Lagarto hubiese visto el film estaria satisfecho con el resultado, "o no", eso nunca podremos saberlo.
Gracias Sr. Stone por acercarnos a este mítico personaje, que aunque a él, le hubiese gustado ser recordado como poeta, sin duda lo será por sus maravillosas canciones y sus ya conocidas excentricidades, que como buena estralla del rock, se podia permitir.
miss marple