España España · Huesca
Voto de Sierra:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (2021-). 3 temporadas. Versión contemporánea del clásico francés, Assane Diop (Omar Sy) es un escurridizo ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre a causa del poderoso patriarca de una rica familia. Años después de una trágica injusticia, Assane se propone ajustar cuentas -y una deuda- robando un collar de diamantes, pero las cosas no salen según lo previsto.
21 de enero de 2021
Debería existir un código ético en la ficción televisiva, en el que moralmente, por respeto a la audiencia, si propones una complicación, desarrollo o nudo a tu historia, deberías proponer un desenlace para la misma. Es lo que esperamos los espectadores cuando decidimos comernos 8 capítulos de tu serie.

Es lógico guardarse balas, dejar cabos sueltos o algún hilo del que tirar, para una posible segunda temporada. PERO DEBERÍA SER BÁSICO, cerrar la historia principal con el final de los capítulos. Vuestra fuerte apuesta por renovar me parece una irresponsabilidad y una falta de respeto a vuestra historia y vuestra audiencia.

ESTA SERIE se queda a mitad: me encanta Arsène Lupin, me encanta la ficción francesa y me encanta Omar Sy, pero no se puede emitir, vender y mucho menos valorar una temporada que no termina en ningún aspecto.
Yo no la miraría hasta que se confirme que hay segunda temporada.
Sierra