España España · Barcelona
Voto de HPL:
4,9
Una madre decide quitarse la vida antes que seguir viviendo con su monstruoso hijo. Años más tarde, tres amigos cometerán el error de adentrarse en el estudio de cine abandonado donde vive la bestia, que hará todo menos dejarlos tranquilos. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2014
Floja, floja flojísima, un despropósito en toda regla, y eso que empieza muy bien, un ambiente angustiante y una presentación prometedora, pero se queda en eso, promesas. La película se diluye en un suma y sigue de muertes sin sentido, eso si, algunas memorables y ahi es donde le doy dos de las estrellas, la otra es por el ambiente de todo el film, que realmente está muy bien conseguido. Pero...
HPL