España España · Ciudad Real
Voto de cmpiys:
1 de noviembre de 2006
No digo que no esté bien, pero es para quien no hay visto la versión antigua. Yo vi esta película sin saber que era un remake, sin llevar nada preconcebido en mi cabeza; y de repente, me daba la sesación de haberla visto antes: escenas calcadas.
Y las comparaciones son odiosas, pero ni punto de comparación. La antigua dura una hora menos, la hora que le sobra a ésta. El ego del tito Nicholson para aparecer en mil escenas es un poco lamentable, y eso que lo adoro, pero.... no, es el jefe, y los jefes no se pringan.
Y esa psicóloga.... que manera de enredar la trama, para luego no desliarla.
Pueden verla, no es demasiado pesada, pero si tienen ocasión de ver su predecesora, por una vez: ¡¡¡Comparen!!! seguro que me dan la razón
cmpiys

Últimas películas visitadas
Gil Parrondo, desde mi ventana
2013
Miguel Ángel Trujillo
6,3
(38)
Bugs Bunny: Which Is Witch (C)
1949
Maurizio Zaccaro
El mundo de las mujeres
1932
Efim Dzigan, B. Shreyber
Shin Captain Tsubasa (Serie de TV)
1989
Osamu Sekita