España España · Zaragoza
Voto de Vampiro:
Terror. Thriller La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.
5 de octubre de 2023
De Hostel realmente, sólo tiene el título. Eli Roth nos trajo un mini clásico en 2005 con "Hostel" y repitió la fórmula en la segunda parte sólo que con reparto femenino. Este film vuelve a la idea de la primera, cambiando Europa del Este por Las Vegas. Y salimos perdiendo con el cambio sorprendentemente...

Cuando sacas a la cabeza pensante del siguiente proyecto, la pasas a mercado de DVD (en aquel entonces) y la haces una serie B rozando el telefilm con actores de medio pelo (Thomas Kretschmann está en todas) pasa lo que pasa. Un estándar de calidad no alcanzado, pese a que el espectador sepa lo que se va a encontrar en una tercera entrega de un argumento que daba para un único film.

Por mucho que estés en Las Vegas, quieras dar un giro al más puro estilo "Dark Web" y se mantenga el espíritu de la saga, fijaros si es mala que enterró completamente la franquicia (seguramente para siempre).
Conectas con el film hasta precisamente, cuando se supone que debería cobrar interés, cayendo en picado e induciendo al sueño pese a la brutalidad de sus imágenes.

Recomendable sabiendo que es un final malo y desvirtuado de una saga de los 2000 que trajo cierta miga al mundillo del horror.
Vampiro