Argentina Argentina · San Isidro
Voto de Roadkill:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2019
La película nos entrega lo que principalmente vamos a buscar, poder ver a Godzilla en todo su esplendor y una guerra mundial de monstruos en donde la humanidad pasa a ser un espectador de lujo. La primera entrega estuvo más equilibrada en cuanto a desarrollo de personajes, historia y batallas. En esta segunda parte se siente que algunos personajes están para explicar la trama y lo que está sucediendo al espectador. Pero como punto positivo, tenemos más acción, y claro, es más grande. Si en la primera el foco era San Francisco, en esta entrega el foco es el planeta entero. Los personajes principales si tienen preponderancia en la trama y en el desencadenante de los principales sucesos para que la película arranque y nos lleve a donde quiere, a la batalla de titanes gigantes.
Roadkill