Jamaica Jamaica · Bilbo
Voto de joxi:
Acción. Drama. Bélico Año 645. Yang Manchun y sus tropas del reino de Goguryeo lucharán en el asedio de la fortaleza de Ansi para defenderla frente a 500.000 invasores de la dinastía Tang. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2020
No diré muchas cosas nuevas, pero espectacular puesta en escena de batallas, armaduras, armas, equipo técnico en general muy bien, buena fotografía y entretenida en general para su duración. Buena recomendación para pasar un rato viendo una de batallas. Le falta eso sí la parte más bizarra de las batallas, y es una visión algo "blanca" de la guerra.
Lo que falla es la parte de guión, planteamiento muy plano, los buenos y los malos, un conflicto poco y mal desarrollado entre los buenos y a correr. Los malos son malos, planos y cae en el simplismo total.
La parte de actores y actrices, hay de todo, pero en general me dio la sensación que el resultado no es muy allá, pero claro la vi doblada que también influye.
Le doy esta nota porque entretiene, está muy realizada técnicamente, pero nula profundidad, guión muy flojo y planteamiento plano de buenos y malos a nivel infantil.
joxi