España España · BARCELONA
Voto de albert:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV. 2 temporadas. Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2016
Siempre he creído en los productos de Netflix pero esta vez no han estado a la altura. Serie plana, personajes vacíos, el montaje es nefasto insertando sin ton ni son la música, no mantiene el climax, bueno en realidad no hay. Los diálogos intentan hacerse el interesante pero no llegan a más, son de muy pobre contenido. Siempre he creído que una buena serie de intriga y acción está marcada por un poderoso malo, aquí los malos son.... en fin... tengo que decirlo? Son de plastelina, no dan miedo, muy sobreactuados. Que conste que solo he visto el primer capítulo, pero he sido incapaz de seguir con los siguientes, es infumable. Además la historia es tan simple y típica
Resumiendo, no la recomiendo, tal vez para algún chaval de 12 años aunque creo que se aburriría.
Le pongo dos estrellas y gracias.
albert