Argentina Argentina · Mendoza
Voto de sgaibisso:
Drama Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2012
Debo decir que vi Flipper hace exactamente 10 años...cuando yo tenia curiosamente 10 años. Y desde ese momento soy un fan indiscutido de los delfines y como tal conocía la historia de Winter del derecho y del revés. O sea no le ponía muchas fichas mas allá de que estén Ashley Jude y Morgan Freeman. Sin embargo como gran fanático fui a ver la película y la verdad que no solo me gusto sino que también me emociono. Me recordó la magia que transmiten estos animales que por alguna razón siempre nos caen bien... me recordó mi niñez cuando me emocionaba con Flipper y un jovencísimo Elijah Wood. Pero esta además de mi afán por los delfines está bien hecha, emociona y las actuaciones son increíbles, deja un mensaje bien claro y hermoso, o sea como bien dije en el titulo esta película deja a Flipper como una película menor, porque es menor en todo sentido, y el primero y más importante es que Flipper es irreal, y Winter es real tan real que lo ponen en la película haciendo de el mismo, y a la realidad no hay quien le gane aunque tengamos las fantasías mas inocentes del mundo.
sgaibisso