Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
7
Drama El Padre James Lavelle (Brendan Gleeson) se esfuerza por conseguir un mundo mejor. Le preocupa ver la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses y a la gente de su parroquia, y le entristece que sean tan rencorosos. Un día, mientras está confesando, recibe una amenaza de muerte de un feligrés anónimo. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde el Festival de Cine de Gijón 2014:

El excelente actor que es Brendan Gleeson sostiene el peso de la más que estimable comedia negra 'Calvary', interpretando a un sacerdote católico en un pueblo pequeño de la Irlanda actual, en el que debe lidiar con una peculiarísima y friki población local y una amenaza de muerte anónima que afirma cumplirse en el plazo de una semana. Tal situación provoca en el personaje de Gleeson la necesidad de revisar sus relaciones personales con sus vecinos, en busca de algún indicio sobre la autoría de tal amenaza.

Magníficos planos en una perfecta localización, y una gran calidad en los diálogos y la labor del reparto, redondean la que ya desde el principio (es la película que inaugura el certamen) está llamada a entrar por méritos propios en el palmarés de esta edición del Festival de Gijón.
Amor Perro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow