España España · Cádiz
Voto de pinono:
Musical La película, remake de "Fama" de 1980 -que a su vez originó una famosa serie de televisión-, sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo ... [+]
31 de octubre de 2015
La película Fama es un remake de una película y posterior serie que marcó a toda una generación de adolescentes con sus bailes y ridículos diálogos. Todo era estúpido y artificial, pero tenía un encanto nostálgico que hacía que la ingenuidad de la juventud se uniera al aire soñador de la película.
Lo que se presenta aquí es una película sin hilo argumental, con el único propósito de hacer caja para esos cuarentones que añoran sus sueños pasados. La vida ha cambiado, y nuestras aspiraciones también, así que toda la película resulta absurda, aburrida y desfasada.
No merece la pena ni los números, ni la música ni el argumento (que apenas tiene).
pinono