España España · Madrid
Voto de chechu:
19 de diciembre de 2008
Scorsese demuestra una vez más que lo suyo es el hampa. Robert de Niro demuestra una vez más que su sóla presencia es capaz de darle sentido a cualquier película. Sharon Stone demuestra que no es tan mala actriz. Y Joe Peschi demuestra que es uno de los actores más infravalorados.

La intención de esta película es el mostrar al espectador el inframundo de los tejemanejes e irregularidades de la mafia cuando esta controlaba los casinos de Las Vegas. Para ello, toma una historia basada en hechos reales y la rodea de un maravilloso elenco de actores, un guión realmente extraordinario y una recreación fantastica del lujo y miserias de Las Vegas.

Mención aparte es una de las cosas por las que esta película más se ha visto criticada: las continuas voces en off. A mi personalmente es algo que me gusta: le da un aire distinto y especial. Su punto flojo es por un lado su excesiva duración y por otro su ausencia de ritmo al final.
chechu