España España · Madrid
Voto de chechu:
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2009
Una pareja a punto de divorciarse realiza un viaje en coche, pero por una serie de circunstancias se tienen que desviar por una inhóspeda carretera. En medio de la noche su coche se avería y no tienen más remedio que pernoctar en un misterioso motel.

Se trata de una película de miedo del subgenero terror en hoteles perdidos con la inclusión de las películas snuff como innovación. Se hizo con muy poco presupuesto; de ahí la sencillez de los decorados y la parquedad en el número de actores. Sin embargo, su planteamiento no requiere de más actores ni de mejores decorados. Destaca también una muy buena introducción de la historia y un ritmo que se mantiene vivo durante toda la cinta.

Su pega es lo poco creíble de algunas situaciones y el bajón de calidad que da en el último cuarto de hora.
chechu