Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
6
Comedia Casi de un día para otro Nathalie Pêcheux, una mujer divorciada profesora de francés, pasa por un proceso de transformación de madre adorable a persona celosa, al comenzar a sentir celos de su hija Mathilde, una guapa bailarina de ballet clásico de 18 años. Su problema aumenta cuando también comienza a tener celos de sus amigos, de sus compañeros de trabajo y hasta de sus vecinos. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2019
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película francesa trata sobre Nathalie Pêcheux (Karin Viard), una madre divorciada que de un día para el otro empieza a tener celos de su hija, compañeros de trabajo y hasta de sus vecinos.

No es una trama tan complicada de entender y hasta incluso desde los primeros minutos nos ponen en contexto. Conocemos a nuestra protagonista, los personajes que servirán como acompañantes durante la película y quienes se podrían ver afectados por los celos de esta mujer. La cinta presenta muchos momentos de comedia pero también tiene cierto grado de drama, sobre todo el drama personal, esa crisis que está sufriendo Nathalie y que no puede detenerse.

Entonces, por ciertos puntos la película se vuelve completamente dramática, mientras que por otros reinan los momentos de comedia, que en su gran mayoría están bastante bien manejados, sobre todo los que comanda Karin dentro del film. Si bien el final es predecible y se tarda un poco en solucionar la gran mayoría de problemas, todo presenta un desarrollo concreto y no se siente para nada lenta, entretiene de principio a fin.

Sobre los personajes no puedo mencionar mucho, la que tiene un desarrollo el cual nosotros como espectadores podemos ver es la de la protagonista, desde que empieza a ponerse celosa hasta llegar a un punto límite y luego tratar de arreglar las cosas. Con los demás personajes, como la hija, la amiga o la compañera de trabajo, también hay presente un cambio, que si bien no es mostrado ya que lo que realmente importa es la vida de Nathalie, los demás personajes también tienen su click y cambian ciertas cosas y actitudes con respecto a la protagonista.

Por momentos hay una muy buena fotografía que vuelven a las escenas realmente hermosas, sobre todo las que son en el exterior. La banda sonora también cumple su cometido aunque sinceramente no se destaca tanto pero está presente en ciertos momentos y funciona.

En resumen, "Algo celosa" es una comedia dramática divertida y entretenida, con un final quizás predecible pero es una cinta que está acompañada de buenas actuaciones y ligera de principio a fin.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow