Argentina Argentina · Bahía Blanca
Voto de ConPochoclos:
Acción Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre ... [+]
19 de mayo de 2023
A esta altura del partido, seguir llorando con que la saga es ilógica y que no tiene sentido y bla bla bla solo hace que la gente se enoje y llore innecesariamente. ¿Hace cuantos años se sabe ya que estas películas carecen de lógica? Eso no significa que sean perfectas, pero vamos hombre, incluso en los mismos tráilers vemos que todo se va a ir al diablo una vez más, superando las secuencias de la anterior y la anterior y la anterior.

Por como está narrada de principio a fin, Fast X marca lo que empieza a ser el final de esta loca franquicia, con muchos nuevos personajes + todo el elenco que venimos viendo desde hace 5-6 películas atrás. Puede parecer que se note sobrecargada y la realidad es que hay momentos donde el CGI se ve mal, pero se nota que así como otras sagas han tenido su "Épico Final" en sus últimos largometrajes, Vin Diesel y Universal buscarán lo mismo.

Al menos, el punto de partida ya está conseguido y tengo muchas ganas de ver las locuras en Fast 11. Mejor que la 9 es, y el villano que interpreta Momoa es el mejor de la saga (aunque tampoco haya mucho de donde agarrarse).
ConPochoclos