Voto de HALLENBECK:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 180 episodios. 'Seinfeld' es la telecomedia nº1 de la historia de la TV de los Estados Unidos. Nunca una "serie sobre nada" llegó a tanto. El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords ... [+]
7 de agosto de 2008
Las críticas que he leído lo dicen todo, son perfectas... pero si eres de los que no la conoce o has visto algún capítulo y no te ha gustado sigue leyendo. No te arrepentirás.

Yo he visto todos los capítulos al menos dos veces y tengo la serie completa en casa... me podría dar igual que la gente la vea o le guste... seguiré disfrutando de ella. Sin embargo, hoy me siento solidario. Ahí va mi consejo para gozar de una vida mejor:

- Compra, pide o piratea la serie.
- Pon la primera temporada. ¿Eres del 25% de fieles o del 75% de no me engancha - no tiene gracia?
- Por favor, confía en mi. Ve la segunda temporada. ¿Ya eres creyente o del 50% de me estás vacilando, me descojoné con algún punto pero no es para tanto?
- Haz un salto de fe, a lo Indiana Jones. Mete la tercera temporada. ¿Ya lo has cogío cuñaaaaaaaaaaao o eres del 25% de sonrío mucho, he cogido cariño a George pero no sé a qué vienen las críticas tan buenas?
- Pon la cuarta temporada. Ahí lo tienes, disfruta de la mejor sitcom jamás creada... no me des las gracias. Dáselas a Seinfeld, o a Larry David. O a Julia Louis-Dreyfus, o a Jason Alexander, o a Michael Richards/Kramer/Cosmo/joder qué tío más bueno. Gracias.
HALLENBECK