Haz click aquí para copiar la URL
México México · celaya
Voto de Jenny:
9
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde mi punto de vista, es una excelente película, habrá quien piense lo contrario, pero es excelente porque en primer lugar la compartes con tu familia, es seguro que te quedas entretenido, al final te deja un mensaje.
Es una película que habla sobre la vida de los videojuegos, desde un principio pues sabemos que siempre está el villano y el héroe, aquí Ralph es el malo de la historia y Félix el reparador pues el bueno, lo cual a Ralph su trabajo de malo no le gusta, ya que todos celebran a la persona que los salvó, y ¿Quién celebra el trabajo del mismo juego que sin él no tendría sentido el juego? Obviamente nadie lo hace, siempre vemos a las personas que hacen actos malos como las personas que no deben de recibir nada a cambio por lastimar a los demás, pero ¿Alguna vez te has preguntado por qué son así? Estas personas también tienen sentimientos y hay algo que los afecta lo cual los hace ser así o comportarse así, esto es una pequeña parte de lo que a mí me dio de mensaje esta película, ya que como va avanzando, se va volviendo una persona que él también se desconoce como los demás lo hacen, pero a final de cuentas todos somos iguales, y no tenemos porqué discriminar, insultar o hacer algo que a nosotros no nos parecería ya que todos tenemos sentimientos, obviamente no iguales pero si tu lastimas los sentimientos de una persona no sabes que cosas pueden llegar a hacer por obtener algo que los haga sentir bien.
Esta película la recomiendo mucho, es muy linda y sinceramente te entretiene mucho y podrás pasar un rato agradable con tu familia así como todos aprenderán.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jenny
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow